J Balvin ha alcanzado un éxito notable en el mundo de la música, convirtiéndose en un gran exponente del género urbano y un ejemplo de que los sueños sí se cumplen.
En varias ocasiones el cantante colombiano ha compartido su testimonio, esta vez lo hizo a través de sus redes sociales compartiendo un TBT de aquellos tiempos en que daba sus primeros pasos en la música.
En la foto de hace 10 años atrás, aparece un joven J Balvin posando junto al cuadro del clásico gramófono que se les entrega a los ganadores del premio Grammy, con un pie de foto en que se lee «Llegará ese día en el que me verán triunfar. Soñar y luchar por ellos, ese es el negocio socio»
Te puede interesar: J Balvin sorprendió a su novia con emotiva sorpresa en su cumpleaños
Por su parte el artista escribió el post de Instagram, «Año 2010, sueños debajo del brazo y la visión puesta en que algún día me nominarían a un Grammy. Ahora, 10 años después, todo valió la pena. Nada viene gratis, lo que rápido viene, rápido se va».
«Siempre pensaré que es mejor una base sólida que una rápida carrera. Hoy les puedo decir: ¡amen los procesos y disfruten el viaje!», concluyó J Balvin
Esta no es la primera vez que el cantante hace un recuerdo de sus inicios, pues hace poco tiempo recordó los años en que el pago por un show no era más que una bebida y un sandwich
Hoy, J Blavin lidera as nominaciones de los Latin Grammy con 13 nominaciones y ya ha sido el ganador de un Grammy Latino en 4 oportunidades, por lo que sin duda puede decir que cumplió su sueño.