La ex Miss Universo y actriz, Daniela Nicolás reveló que hace meses se encuentra en tratamiento para enfrentar una difícil lucha contra el cáncer, lo que preocupó a las redes sociales.
El conocido rostro televisivo, había optado por mantener en secreto su situación, hasta ahora.
¿Qué le respondió Daniela Nicolás a sus seguidores?
Luego de que la información fuera entregada por la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, en su podcast «Bombastic» que la influencer se encuentra enfrentando un delicado problema de salud, sus seguidores le mostraron su apoyo a la ex Miss Universo Chile.
«Todas las buenas energías para ti preciosa Dani. Suerte», «Con toda la fuerza y energía que te caracteriza sé que todo resulta bien te mando mucha luz para estos momentos difíciles«, fueron las palabras que se más se repetían en la red social.
A lo que Daniela, de 31 años, decidió responder y confirmar públicamente su compleja enfermedad: “No lo he pasado muy bien. No había querido compartirlo con ustedes porque no me sentía preparada para conversar sobre este tema… No me siento preparada”, admitió en su cuenta de Instagram.
“Han sido meses un poquito difíciles, caóticos, angustiantes. Antes de hablar con ustedes tenía que estar bien yo y no lo estaba”, agregó.
Lee también «Daniela Nicolás alertó tras revelar que enfrenta una lucha contra el cáncer: «No me siento preparada»«
Una vez anunciada la compleja situación que la aqueja, sus seguidores comenzaron a llenar sus redes sociales de mensajes. A lo que ella respondió.
“Les quería dar las gracias a todos por sus mensajes, prometo responderlos, denme un par de días. Yo no quería que esto se supiera, pero entiendo que es parte de… Me agobia un poquito la exposición por este tipo de cosas”, confesó en redes sociales.
Además, reconoció que a pesar de que es una situación terrible, todo va a estar bien: «Me han llegado muchas noticias, que suena esto muy catastrófico, así que por favor, bajémosle el perfil… Sabemos que la palabra suena muy terrible, pero hay que bajarle un par de cambios. Va a estar todo bien, está todo bien y vamos con todo”, reflexionó Nicolás.