Durante la mañana de este miércoles, José Antonio Neme se tomó un minuto para enviarle un mensaje a Julio César Rodríguez.
Todo ocurrió en medio de la transmisión de Mucho Gusto, cuando el animador le recordó a Diana Bolocco una conversación que tuvo con el rostro de Chilevisión sobre el horario de los matinales.
«Tú has sido una de las personas que ha levantando mociones para que este programa termine a las 11 de la mañana, junto con Julio César Rodríguez«, mencionó Neme.
Ahí Bolocco le aclaró a su colega que no quería que durara hasta las 11: «No, a las 12 sí. A las 12 me parece bien», aseguró.
El mensaje a Julio César Rodríguez
En ese momento, el también locutor, aprovechó el momento para dirigirse a las cámaras y enviarle un mensaje al conductor de Contigo en la Mañana.
«Voy a contar una casa. Cuando Julio César Rodríguez, que me está mirando, tú que estás mirando JC», dijo el periodista. «¿Cómo te va a estar mirando si está trabajando?», le preguntó confundida Diana Bolocco.
Neme le respondió en tono de broma que: «Ese me está mirando, ese tiene todos los canales en el teléfono, a ese no se le va nada, tiene un community manager que le hace todo».
Luego continuó diciendo que «cuando Julio vino a este canal el día de la Teletón, de la Matinatón, conversó harto rato con Diana Bolocco».
Ahí la pareja de Cristián Sánchez aprovechó de bromear a José Antonio Neme, asegurando que en aquella ocasión él se puso celoso al verla conversar con el comunicador de Chilevisión.
Te puede interesar: Tras filtración de fotos, Julio César Rodríguez cuenta quién es la mujer con la que fue visto
«Yo dije ‘aquí cagué’», dijo en tono de broma, para volver a lo que quería decir: «Pero el punto es otro: la Diana y Julio César estaban hablando del horario de los matinales».
Tras decir esto, Neme le hizo una atrevida propuesta a Diana, la cual involucraba a Julio César Rodríguez y a otros rostros de la mañana. «Tú puedes hacer un matinal con Julio César de tres horas, y con Monse y Mirna hacemos un matinal hasta las 3 de tarde, porque la Mirna es una mujer muy trabajadora», comentó.