A más de tres años de haber sufrido la pérdida de su bebé, Soledad Onetto recientemente abordó este episodio y reflexionó sobre cómo esto la ha ayudado durante la maternidad de Borja, quien nació el pasado 1 de febrero.
Durante una entrevista con Radio Pauta, la periodista también reveló una desconocida exigencia de su pareja, Andrés Barrios, tras el nacimiento de su hijo, relacionada con la exposición y el contenido que publican en redes sociales.
«Después de la foto del pañal, tengo un poquito más restringidas las fotos de él, porque uno a veces muestra, no sé si más de lo que debes, más de lo que otros quisieran que uno mostrase. En este caso, Andrés, su papá, y que también tiene el derecho de opinar al respecto«, confesó la periodista de Canal 13.
Aunque Soledad Onetto aún no tiene claro el tipo de madre que es, sí destaca que sabe el tipo de mamá que no quiere ser. «No quiero ser la perfecta, la que le entregue todo, las últimas tecnologías, herramientas, que el niño esté rodeado de cosas», aseguró.
También reconoce que, en el proceso de maternar, se pueden cometer errores, pero tiene claro en qué aspectos no puede fallar y en los que siempre debe estar presente.
«Desde el principio dije ‘me voy a equivocar, hay cosas evidentemente en las que no puedo fallar, hay cosas en las que siempre tengo que estar‘, aunque implique mucho sacrificio, no dormir, eso lo tengo súper claro», añadió, según consigna Página 7.