El pasado martes 30 de mayo se emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde se dio a conocer una impactante noticia sobre Kika Silva.
La información fue revelada después que cada uno de los concursantes hicieron su presentación, excepto por la modelo, quien incluso no estaba en el estudio.
Y fue de un momento a otro que el animador Sergio Lagos mostró en pantalla un video de Kika Silva, en el que ella anunciaba que se retiraba de la competencia, dando la razón de por qué tomó esta decisión.
«Lamentablemente tuve una factura en la costilla, estoy en reposo, no pude seguir ensayando ni bailando», comentó la ex Reina de Viña.
Después Kika Silva contó que el accidente le «pasó en el último capítulo, ya con exámenes y doctor me dijeron que no puedo seguir.
Por último, se despidió de sus compañeros. Los extraños y los voy a ver apenas pueda», aseguró en el programa de Canal 13.
Kika Silva no fue la única en abandonar Aquí se Baila
Sin embargo, esta no es la única baja que sufrió el espacio de baile, ya que otra participante fue eliminada de la competencia.
Se trata de Ingrid «Peka» Parra, quien tuvo que dejar Aquí se Baila luego de no convencer a los integrantes del jurado con su última presentación.
Sin embargo, independiente de esta decisión, la actriz se mostró tranquila. «Estoy muy feliz de haber participado», expresó antes de irse.
«Estuve dándolo todo, pero claramente no estoy a la altura de mis compañeros que son secos. Vine a pasarlo bien, bajé los tres kilos que necesitaba y con esto estoy», confesó en Aquí se Baila.
Por último dijo que «era obvia la eliminación, qué querís que te diga. Se fue la Kika y no quedaba otra, obviamente yo no estaba al nivel de mis compañeros».
«Me llevo para la casa la buena onda y el trabajo realizado. Lo bueno es que voy a volver a mi casa donde mi hija, que la tengo medio abandonada», cerró Keka Parra.
Lee también: «¡No me había fijado!»: Adelanto de los últimos capítulos de Hijos del Desierto dejó varias pistas que pocos notaron