A solo meses de la gran final de «Ganar o Servir«, Pangal Andrade sufrió una complicación médica que lo obligó a visitar la clínica.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el chico reality le contó a sus seguidores que sufrió una lesión que le impedía caminar con normalidad.
«Estoy en la clínica, chiquillos, apenas puedo caminar. Estoy con una pubalgia brígida«, expresó Pangal Andrade, mientras se encontraba acompañado por suu pareja, Melina Noto.
Al respecto, la trasandina complementó los dichos de Andrade y agregó: «Estás cada vez peor, mi amor«.
Solo horas más tarde, Pangal Andrade volvió a utilizar su cuenta en Instagram para actualizar su estado de salud y tranquilizar a sus seguidores, quienes de inmediato se cuestionaron su participación en la final del reality de Canal 13.
La aclaración de Pangal Andrade
Tras compartir que sufrió una lesión, Pangal aseguró que algunos internautas cuestionaron los hechos y lo acusaron de inventar para llamar la atención.
«Muchos me han preguntado de mi lesión, que son excusas, que la hue… No, chiquillos. No son excusas. En el reality me esforcé mucho, salí muy lesionado, ahora estoy con una pubalgia súper grave, pero eso no quita que no voy a estar al 100%», aclaró.
A pesar de esta complicación, Pangal seguirá adelantó que seguirá entrenando para dar lo mejor de sí durante la gran final de «Ganar o Servir».
«O sea, no me estoy poniendo el parche antes de la herida. Me he infiltrado ya. Voy a reposar unas dos semanas para estar bien y poder entrenar lo máximo que se pueda. Voy con todo, voy a estar bien, voy a lo maldito, nivel Dios. Vamos con todo. Todos tranquilos, que voy a reposar y me voy a recuperar«, concluyó.