Jorge Alís participó en un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos de TVN con Eduardo Fuentes.
Durante la extensa conversación, el periodista decidió hacerle una inesperada broma al humorista argentino sobre su padre, quien tiene demencia senil.
“Él me está enseñando un montón esto”, aclaró el comediante respecto al estado de salud de su papá, a quien ve una vez cada 30 días.
La inesperada talla de Eduardo Fuentes a Jorge Alís
En medio de la entrevista, Eduardo decidió tocar un tema muy delicado para el humorista de una manera impensada por su equipo.
“Yo te preguntaba Jorge si tu papá había visto tu famosa película, pensábamos positivamente, qué bueno que no guarda tanto recuerdo…”, dijo en tono de broma Fuentes sobre la demencia senil del padre de Alís.
En eso, el comediante comenzó a reír dando a entender que no le molestó la broma, muy por el contrario, le causó gracia.
Revisa este inesperado momento con la talla de Eduardo pinchando AQUÍ.
¿Qué le pasó al padre de Jorge Alís?
Antes de este momento, el humorista se refirió a la demencia senil de su padre, la que le ha dejado hartas enseñanzas a Jorge.
“Yo veo a mi viejo porque está en un geriátrico. Pero ya no es él, ya perdió el espíritu de esta persona. Desaparece y se va, pero a mi me está enseñando un montón, que uno cambia de rol”, expresó Alís en medio de su confesión con Eduardo Fuentes.
Más adelante, aseguró que: “La relación que yo tengo con mi pareja y mis hijos, tiene una complicidad tan linda que vos decís te acordás de esa historia, es algo precioso”.
- Lee también: «No probaron a una persona gorda»: Anto Larraín se llena de críticas por comentario contra película La Ballena