El pasado sábado 09 de marzo marcó el esperado regreso de Kike Morandé a la televisión de la mano de la nueva temporada de La divina comida.
Luego de recibir varias invitaciones para ser parte del espacio culinario, el animador consideró que era el momento óptimo para sorprender a los televidentes con una nueva aparición en la pantalla chica.
Durante su paso por el espacio de Chilevisión, Kike Morandé mostró los rincones más inéditos e importantes de su casa, revivió experiencias y compartió diferentes anécdotas con el resto de los invitados.
Como anfitrión, Francisco mostró su sala de estar, la cocina, algunas de las colecciones de su esposa y uno de sus objetos más valiosos, además de compartir diferentes fotografías tomadas durante el extinto programa Viva el lunes.
Lee también: Con fotos de sus hijos y llamativos objetos de colección: Así es la lujosa casa de Kike Morandé en Santiago
La historia detrás del primer caballo de bronce que compró Kike Morandé
Así como su esposa colecciona objetos en forma de pájaros y perros salchicha, Kike Morandé siente una gran atracción por los caballos.
Según su relato, el primero que compró tiene un valor sentimental ya que fue adquirido de una particular manera.
«Llega una señora en un taxi, lo llevaba a un anticuario que quedaba abajo de mi oficina. Le dije ‘señora, qué lindo su caballo‘, ‘sí, lo vengo a vender’ (habría respondido)», partió contando el animador frente a cámara.
«‘¿Cuánto le van a dar?’ ‘100 lucas’. ‘Y si le doy yo 150 y me lo baja del taxi y me lo quedo yo‘. Mi primer caballo», finalizó, dando a entender que logró concretar la compra.