A inicio del mes de noviembre, Shakira recibió la mejor noticia. La cantante colombiana podrá mudarse con sus hijos a Miami, ciudad donde iniciarán una nueva vida luego de su mediática separación con Gerard Piqué.
Desde que fue confirmada la ruptura de Shakira y Piqué, la incertidumbre sobre el futuro de sus hijos se mantuvo por meses. De hecho, se dijo que el futbolista no dejaría que la artista cruzara el Atlántico con sus dos retoños. Sin embargo, eso cambió en las últimas semanas.
Luego de más de doce horas de negociación, Piqué y Shakira lograron un acuerdo. Sus hijos pasarán Navidades en Barcelona; por lo tanto, el «hasta pronto» del ex FC Barcelona sería dicho en enero.
El acuerdo entre Shakira y Piqué, fija, entre otras condiciones, que el padre de Sasha y Milán podrá verlos las veces que quiera durante el año, con gastos que irán a una cuenta común.
Sin embargo, hay una cláusula en aquel documento que se mantuvo en secreto hasta ahora. Se trata de una condición que habría impuesto la misma cantante del Waka Waka.
La condición no conocida de Shakira
Medios internacionales filtraron en las últimas horas que Shakira impuso una cláusula muy particular en el acuerdo firmado con Piqué. Esta prohíbe que el español fije residencia en Miami, la misma ciudad en la que vivirá ella con sus hijos.
Sobre esto, el medio Informalia indicó: «No puede fijar su residencia en Miami, algo que se habría dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato».
También trascendió que Piqué busca un departamento en esa ciudad, aunque lo habitaría solamente cuando vaya de visita a ver a sus hijos. Todo indica que la artista quiere tener a su ex lejos de ella.
Lee también: ¡Piqué se rindió!: Shakira podrá irse a Miami con sus hijos