La periodista e influencer Gissella Gallardo llamó la atención de las redes luego de compartir detalles de una importante decisión que tomó a dos años del fin de su matrimonio con Mauricio Pinilla.
Fue en abril del 2022 cuando el exfutbolista y la comunicadora decidieron poner fin a las dudas y confirmaron que tras varios años juntos, pusieron fin a su relación.
«Pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños«, detalló Mauricio Pinilla en esa ocasión generando diversas reacciones.
Gissella Gallardo tomó importante medida a dos años del quiebre de su matrimonio
Posteriormente la influencer se dedicó a trabajar en TV en un programa deportivo de TNT Sports y años después se ganó el cariño del público en Top Chef VIP.
A varios años del fin del romance, Gissella Gallardo y su exesposo mantienen una cordial y cercana relación, donde usuarios afirman que años adelante podrían retomar el romance. Sin embargo, la influencer tomó una radical decisión que podría descartar esa teoría.
A través de su cuenta de Instagram, la periodista reposteó una foto que compartió un centro de belleza y cuidado personal luego de someterse a un especial tratamiento. La eliminación de un importante tatuaje en su cuerpo.
«Y el tatuaje? 😱 ¡Se fue! 😮 ya no queda tinta y damos por finalizado el borrado de tatuaje para nuestra querida @gissepaz, que necesitó sólo 3 sesiones de borrado con Láser para eliminarlo«, señaló el centro de belleza mostrando una foto de Gissella Gallardo luciendo su abdomen sin tatuajes.
Su cara de felicidad generó aplausos entre sus seguidores, sin embargo muchos se preguntaron qué tatuaje tenía entre el sector del abdomen y la cadera. Nada más ni nada menos que el nombre «Mauricio«, el cuál hacía alusión a su ex amado.
Si bien, Gissella Gallardo no se refirió al tema en sus redes sociales, este importante gesto podría ser una señal del cierre de un importante ciclo.