El pasado miércoles se realizó la audiencia judicial luego de la querella que presentó Gissella Gallardo en contra de Sergio Rojas por los delitos de injurias y calumnias.
Esto luego que el periodista acusara a la influencer de haber rayado el auto de Mauricio Pinilla y de instalarle un GPS en sus zapatillas, declaraciones que dio en el programa Me Late.
Ante esto, a modo de compensación reparatoria, el polémico rostro televisivo tuvo que leer un comunicado por orden de la justicia, según consigna LUN.
Las disculpas públicas de Sergio Rojas a Gissella Gallardo
En el documento que leyó, el comunicador señaló que «mis pruebas periodísticas fueron inexactas según la aludida. En ese sentido comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gissella Gallardo».
Tras esto, agregó que «me comprometo libre y voluntariamente a tener más cuidado al referirme a Gissella Gallardo, principalmente por su rol de madre. Puesto que ningún caso pretenderé que sus hijos se vean afectados por alguna apreciación, opinión, comentario o información que viera en el futuro».
Además, de acuerdo al medio, el periodista tendrá que volver a leer las disculpas públicas el próximo domingo en su programa Qué te lo Digo. Y también deberá publicar el mismo mensaje en sus redes sociales por una semana.
En caso de que Sergio Rojas lo haga de manera incompleta o con un tono irrespetuoso, la abogada de Gissella Gallardo, María Ignacia Barrera, indicó que el acuerdo entre ellos podría quedar en nada.
Por último, se señaló que la también periodista «está tranquila y agradeció a Sergio, pues se dio cuenta que sus disculpas fueron sinceras».
Por su parte, Sergio Rojas señaló que nunca quiso perjudicar a la expareja de Mauricio Pinilla. Además, recalcó que sus declaraciones las hizo después de hablar con fuentes y contar con un video como prueba.
Lee también: «Amiga date cuenta»: La ex de Karol Lucero aseguró que él la sigue buscando pese a que se va a casar