Hace unos días, Daniel Merino conversó con Cecilia Gutiérrez en «Bombastic« de Podium Podcast, donde adelanto algunas pistas sobre los artistas que llegarán al Festival de Viña 2025.
Durante la entrevista, el director ejecutivo del «Festival de los festivales» aclaró que, contrario a lo que se ha especulado, la parrilla de artistas ya está cerrada.
Además, a diferencia de años anteriores, esta vez estará cargada de clásicos, aunque también habrá shows para el público adulto joven.
Asimismo, en los últimos años, la presencia de artistas chilenos ha cobrado una gran relevancia y se ha convertido en uno de los aspectos más esperados del festival. Ejemplo de ello son Los Bunkers, Mon Laferte, Young Cister, Fran Valenzuela, entre otros.
En este sentido, el productor general del Festival de Viña, consultado por Cecilia Gutiérrez sobre la presencia de artistas chilenos en el certamen, adelantó: «Vamos a pagar una deuda muy importante este año«, generando expectación
Lee también: Icónica figura del espectáculo chileno se convertirá en padre por primera vez a los 40 años: «Se agranda la familia»
La posible deuda pendiente para el Festival de Viña 2025
Tras las declaraciones de Daniel Merino, un nombre cobra fuerza como la posible deuda pendiente que Mega y Bizarro buscan saldar para el Festival de Viña 2025: Myriam Hernández.
La artista se presentó por última vez en la Quinta Vergara en 2006, pero en 2023 regresó al escenario para interpretar su éxito «El hombre que yo amo» junto a Karol G.
Este momento se convirtió en uno de los más históricos de esa edición del festival, ya que, por un lado, la cantante colombiana eligió a una artista chilena para acompañarla en el escenario, y por otro, marcó el esperado regreso de Myriam a Viña. Esto llevó a muchos a pedir un show en solitario de ella.
En diálogo con La Tercera ese mismo año, Myriam reveló que su ausencia se debía a que, simplemente, no había recibido una invitación por parte de la producción. Además, destacó que, si se le presentara la oportunidad, no la dejaría pasar, ya que siempre ha tenido una relación muy especial con el público de Viña.
Aunque esto es solo una especulación, este nombre suena con fuerza como la gran deuda pendiente para Viña 2025.
Ahora solo queda esperar las próximas semanas para la confirmación del animador que acompañará a Karen Doggenweiler como dupla televisiva, y posteriormente, la revelación de la parrilla con los nombres definitivos.