Fue en el año 2007 que Cecilia Bolocco llegó a la alfombra roja del Festival de Viña con un vestido transparente que causó gran polémica y se robó todas las miradas.
Y es que sin duda la ex Miss Universo se quedó con la atención al usar un atuendo ajustado completamente negro, en el que se podía ver claramente la ropa interior que llevaba, algo que no era común en aquellos años.
Lo anterior sin duda se convirtió en toda una anécdota, la cual recordamos en FMDOS en el marco del regreso del Festival de Viña este 2023, tras dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19.
La historia del vestido transparente de Cecilia Bolocco
Fue la hermana de la empresaria quien el año pasado en el matinal Mucho Gusto entregó los detalles del traje diseñado por Rubén Campos.
Según reveló Diana Bolocco, Cecilia tenía dudas sobre el vestido que elegiría para usar en la gala de Viña. Y tan solo dos horas antes recibió la propuesta del diseñador, uno blanco y otro negro.
«Ella se prueba el día de la gala los dos vestidos. Igual los vestidos de Rubén Campos a ella siempre le quedaban como un guante. Se lo prueba y los dos le quedaban perfectos», confesó.
Luego contó que tras probarse el vestido negro, Cecilia Bolocco incluso le preguntó su opinión a su hijo Máximo sobre el look. «Igual se veía todo, la mancha de nacimiento se le veía. Dice que le preguntó a Máximo, que en esa época debe haber tenido unos 5 años, y que Máximo le dijo ‘ese»‘, añadió.
Quien también dio a conocer otra anécdota fue Cecilia Gutiérrez, quien en sus historias de Instagram aseguró que la exmodelo llegó a Viña del Mar con «un bolso lleno de diferentes tipos de calzones».
«Finalmente (Cecilia Bolocco) se decidió por uno Victoria’s Secret y dejó la grande con su transparencia», comentó la periodista de espectáculo.
Lee también: Los polémicos dichos de Raquel Argandoña sobre Carmen Gloria Arroyo en el Festival de Viña