Este martes 14 de febrero, Simón Oliveros debutó en las pantallas de TVN luego de despedirse tras 12 años de Mega.
El periodista hizo una aparición sorpresa en el matinal Buenos Días a Todos y durante la tarde, apareció en el programa de actualidad Hoy se Habla junto a Yamila Reyna, quien fue la protagonista de un charrasco que terminó por sacarle risas al nuevo rostro del canal estatal.
Todo ocurrió cuando el grupo de panelistas presentaba al nuevo periodista del canal estatal con bombos y platillos.
El chascarro de Yamila Reyna
Durante todo el programa la temática del Día de los Enamorados estuvo presente, por ende cuando María Elena Dressel presentó a Simón Oliveros, lo hizo sin perder el tema especial del día.
“Hay alguien que ha causado sensación y casi amor te diría yo a la llegada de nuestro canal. Despierta pasión», partió diciendo la panelista.
Yamila Reyna se unió a su compañera y también quiso presentar al nuevo rostro de TVN. “Ha sido una sensación, todo el canal ha andado con una sonrisa, he visto el canal revolucionado. Llegó hasta con club de fans”, comentó la animadora.
Un poco después fue que la conductora de Buenos días en la mañana cometió un pequeño error que desató las risas de todos los presentes. “Hoy a la mañana andaban a los gritos las chicas y nosotras lo recibimos así al señor Simón Olivares», expresó Yamila, para luego darse cuenta que se equivocó en el apellido del periodista.
Para su suerte, Simón se lo tomó con humor y tras el aplauso de todo el estudio, aclaró que “son solo dos letras, pero hacen una gran diferencia. Es la historia de mi vida”.
El resto del programa conversó sobre la llegada del periodista a TVN y comentó cuál será su rol en el matinal Buenos días a todos, haciendo periodismo en la calle. Además está abierto a la oportunidad de ser parte de otros proyectos.