China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron dos hijos en sus casi seis años de relación. Se trata de Magnolia y Amancio. Sin embargo, China Suárez ya tenía una hija llamada Rufina, furto de su relación con el actor argentino, Nicolás Cabré.
Nico Cabré y China Suárez terminaron su relación en el año 2013, sin embargo, los une su hija Rufina quien en la actualidad tiene 8 años.
Pese a la separación, Nico Cabré mantiene una relación de padre e hija con Rufina, tal cual sucede ahora entre Benjamín Vicuña con Amancio y Magnolia.
Y fue precisamente Nico Cabré el que habló recientemente de la hija que tuvo con China Suárez. El actor de 42 años conversó con el programa argentino de televisión, Cortá Por Lozano, sobre su pequeña.
«Es mi orgullo. La veo cómo se mueve y cómo me enseña cosas todos los días. Veo como trata a los hermanos, como es con las personas, el respeto con el que se mueve, como me acompaña», celebró el ex de China Suárez sobre Rufina.
Sobre las cosas heredadas de sus padres, Cabré dijo: «Ella viene con una carga y nosotros la encaminamos. Desde chiquita la llevé para todos lados y es la que dice en el teatro que hables bajito…».
¿Qué cualidad de China Suárez heredó su hija Rufina?
Para Nico Cabré, Rufina es una fotocopia de China Suárez. Sobre esto, reveló cualidades que «clonó» de su mamá, la actriz argentina.
«A veces estamos con la China y decimos ‘¿A quién salió?’. Es muy ella. Por lo general, me dicen ‘ahí está Cabré’. Pero yo le veo muchas más cosas de Euge: en maneras de responder o en movimientos que son de la China«, reveló.
Rufina es la primera hija de China Suárez y a sus 8 años es su gran soporte, junto a Magnolia y Amancio.
Lee también: Benjamín Vicuña inmortalizó el primer día de clases de Magnolia