Una polémica fue la que se expuso el pasado jueves 29 de febrero, cuando Naya Fácil reveló que vivió un incómodo momento con Botota Fox y Pamela Díaz.
Todo ocurrió cuando la influencer estuvo de invitada en el programa de La Fiera, Díaz en Viña, junto al transformista, y hablaron de su coronación como embajadora del Festival de Viña 2024.
Según contó Naya Fácil, sintió que se burlaron de ella, lo que provocó que se retirara un poco antes de la entrevista.
“Se acaban de reír en una entrevista que me invitaron! Qué paja que uno se da el tiempo de ir, no hemos descansado nada de las siete de la mañana y de buena onda uno va y se ríen de uno. Espero se den cuenta cómo es la gente”, fueron parte de sus declaraciones.
Tras esto, Naya Fácil volvió a hablar del tema en sus historias de Instagram, dando a conocer una grave acusación.
La acusación de la influencer
Primero, Naya Fácil contó que hoy estará en la Quinta Vergara debido a su contrato con Canal 13, pero dijo que por ella no iría.
«Aclaración: (todo lo que verán hoy por tele es porque estaba por contrato) tengo cero ganas de ir al festival sinceramente, pero estoy obligada», indicó.
Luego mencionó lo que ocurrió en el programa de Pamela Díaz: “¿Saben qué es lo más triste de este suceso? Es que yo estoy súper agradecida de todos los periodistas, de verdad, de todos los periodistas, camarógrafos, medios de comunicación, muchas gracias por la buena onda”.
En esa línea detalló otra desagradable situación que vivió: “uno se dé el tiempo y te hagan esto es fome y aparte de otras cosas incómodas, que te rebaten el celular de tus manos, forcejeando chiquillos, es súper desubicado».
Naya Fácil tendrá que compartir con Botota Fox
Aunque no menciona quién fue la persona que le quitó su celular de las manos, da a entender que habla del transformista, a quien tendrá que ver hoy en el cierre del Festival de Viña.
«Yo hoy me tengo que reunir con esta persona por el festival, porque hay un contrato, ganarme al lado, es lo que hay que cumplir y ya está la verdad”, lamentó Naya Fácil.
“Yo no soy una buena doble cara, por eso les estoy diciendo esto, por lo que van a ver en la tele hoy día, (darse el saludo), somos adultos y hay que saber comportarse», cerró.
Recordemos que Naya Fácil y Botota Fox competirán en el próximo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, de vuelta al pasado.
Lee también: «Yo la quiero mucho…»: El curioso mea culpa de La Botota tras polémica discusión con Naya Fácil sobre su piscinazo