Este lunes 27 de mayo se realizó el primer encuentro oficial entre Megamedia y Bizarro junto al municipio de Viña del Mar para hablar sobre las futuras versiones del festival en la Ciudad Jardín entre los años 2025-2028.
Dicha reunión fue alrededor del mediodía en las dependencias del Hotel O’Higgins. Estuvieron presentes la alcaldesa Macarena Ripamonti Serrano, los miembros del Concejo Municipal, además de las autoridades que representan al canal y la productora.
En el encuentro realizado en el Salón Real Audiencia, los ejecutivos dieron a conocer las ideas estructurales que sostendrán esta nueva etapa.
¿Qué se habló en la reunión por el Festival de Viña?
En dicha junta, todas las autoridades presentes se comprometieron a llevar el certamen al sitial a lo más alto del mundo latino.
En general, la conferencia de prensa contó con las vocerías del director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, el director de entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, Alfredo Alonso junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.
“Es un honor para nosotros ponernos ya a trabajar en la generación de estos ciclos. El Festival de la Canción no sólo es patrimonio de la ciudadanía sino que de todo Chile y eso supone poner todo nuestro trabajo, rigor y profesionalismo en brindar un espectáculo como el que esperan las personas”, aclaró la jefa del municipio.
La gran promesa que Megamedio realizó para las futuras versiones del Festival de Viña
Por otra parte, el director ejecutivo de Megamedia aseguró que el Festival de Viña del Mar estará marcado por el sello Mega.
“Eso tiene que ver con sorprender a las audiencias con lo que ellas no esperan y es algo que hacemos en nuestra pantalla desde las teleseries hasta el noticiero”, partió diciendo.
Luego, comentó cuál es la gran promesa de Megamedia: “Es algo que va más allá de las seis noches de festival y tiene que ver con hacer vivir el festival durante todo el año en la ciudad para que junto a Bizarro seamos recordados por dejarle todo este legado a la ciudadanía”.
“Estamos muy contentos de estar esta vez como socios de esta unidad y con muchas ganas de salir adelante con uno de los mejores festivales que se puedan imaginar. Dentro de las posibilidades trataremos de hacer todo durante estos cuatro años para sacar adelante un certamen que no solamente dure el verano, sino que también tenga una trascendencia el resto del año”, indicó el ejecutivo de la productora.
Por ahora, tanto Megamedia y Bizarro se encuentran trabajando para generar distintos hitos noticiosos que se darán a conocer próximamente, los que estarán enfocados en informar a la opinión pública, las diversas novedades respecto de artistas contratados así como de quienes serán los animadores oficiales.