El capítulo 95 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos emotivos, siendo la confesión de Sofía Camará uno de los que más llamó la atención.
En una conversación que tuvo con Fran Maira, Sabélo le confesó que Pangal fue quien le pidió que le regalara la inmunidad a Gala, y que eso lo frustra.
Fue en ese momento cuando el transformista famoso en Chile aprovechó de hablar sobre lo duro que es para ella algunas situaciones.
“Yo lo entiendo, porque él considera que la otra persona fuerte entre las mujeres es Gala, y que quiere que ella siga en el equipo, por eso me lo pidió. Pero con eso siento que es preferible que prevalezca una mujer en esta competencia que yo”, comenzó diciendo.
Sabélo se sincera con Fran Maira
En medio del episodio, Sofía Camará le confesó a la ex Gran Hermano Chile que se encuentra muy triste porque no ha podido encontrar su lugar en la sociedad.
“No sumo como hombre, no sumo como mujer. No tengo un lugar, es lo que ha pasado siempre en mi vida. Me da lata porque esa es mi posición en la sociedad”, expresó llorando y muy afectado.
Para su tranquilidad, Fran le dio palabras de aliento a su compañero Sabélo: “Entiendo tu frustración, pero imagínate cuánta gente afuera se siente identificada contigo. Eso es algo hermoso y te tienes que sentir única. Nadie es como tú. Disfrútalo, mañana despierta con otra energía”.
En eso, el transformista famoso en Chile aprovechó de agradecerle el cariño, la buena onda y su tiempo para escucharlo.
Recordemos que Sofía Camará se hizo conocida en nuestro país con el extinto y exitoso programa de Mega, “The Switch”.
- Lee también: Iván Cabrera habla sobre los planes de agrandar su familia: «Me hubiese encantado haber tenido un hijo más, pero…»