El capítulo 101 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por un nuevo y complejo duelo de eliminación entre Pangal Andrade y Austin Palao.
Si bien Raimundo Cerda y Dani Colett también estaban en placa, ambos se lograron salvar en la famosa jaula.
Los escogidos para irse a duelo de eliminación fueron Pangal y Austin. “Es súper difícil estar parado frente a tu amigo, que te ha apoyado todo el reality. Es el único sustento que he tenido en la casa desde el principio. Si me llego a ir, Austin tomará el mando”, afirmó el deportista antes del encuentro.
Austin Palao se convierte en el nuevo eliminado de Ganar o Servir
Por su parte, el peruano dedicó palabras a Pangal Andrade y Fran Maira. “He formado grandes amigos, uno es Pangal, y es un honor competir con el mejor de la casa. También encontré a alguien que me tocó el corazón sin esperarlo, y se siente bonito lanzarse a la piscina sin agua. Fran es una mujer hecha y derecha, ha crecido como persona y cada minuto con ella es bonito. Le digo que siempre se haga respetar, no dejes que nadie te pisotee”, aseguró.
En el agotador duelo, que consistió en recoger cinco lastres de treinta kilos y colocarlos en un torreón pasando obstáculos y subiendo escaleras, la delantera la tomó rápidamente el deportista chileno, y terminó triunfando, convirtiendo a Austin en el nuevo eliminado del reality.
“No sé cómo terminé esta prueba, fue una locura. La sufrí todo el camino, más con Austin al lado, pero lo logré. Para algunos que me dicen ‘sugar daddy’ o que estoy viejo, de aquí lo saludo, nos vamos a ver pronto”, le dijo Pangal como mensaje a Luis Mateucci.
La gran pena de Pangal Andrade en el reality de Canal 13
Por su parte, la actual pareja de Melina Noto lamentó la partida de Austin: “Con mi partner pensé que íbamos a llegar a la final, fue una pena. Se me va un compañero, un gran amigo y un consejero”.
Eso sí, luego de estas palabras, Sergio Lagos tuvo que hacer callar a Luis y Oriana Marzoli, quienes se burlaban de las palabras de Pangal.
Austin, en tanto, aseguró estar agradecido de la experiencia del reality y que se va a llevar lo bueno de cada uno de sus compañeros. Además, tuvo buenas palabras para Pangal.
“La prueba estuvo súper fuerte, pero estoy feliz de haber participado junto a Pangal. Él es una máquina, y es tan buen líder que hasta los del otro equipo quieren entrenar con él. No tiene problemas en aconsejar a sus rivales y sacar lo mejor de todos. Nunca he visto algo así, es un honor competir con él”, expresó el modelo peruano.