La ex chica reality, Silvina Varas, confesó que está viviendo una gran pena y un complejo momento, luego de tomar una decisión con sus estudios universitarios.
La influencer utilizó sus redes sociales para contar que decidió abandonar su carrera de Nutrición y Dietética, situación que sus padres no tomaron bien.
La pena de Silvina Varas
La modelo comenzó hablando en sus historias de Instagram, una situación que se suele repetir en muchos jóvenes. «Me encantaría decir que estaba todo súper bien. Pero tengo que contar algo. No quise hacer la carrera finalmente».
Silvina Varas continuó explicando que «esta decisión la tomé hace un par de días y se lo conté a mis papás. Me quisieron matar».
Según sus palabras, la decisión de estudiar la carrera universitaria de Nutrición y Dietética se vio influenciada por una presión familiar que arrastraba, y no porque fuera su opción. «No quería hacerlo. Estoy destruida. Y mis papás también y no sé qué hacer», aseguró Silvana.
La ex chica reality utilizó su plataforma donde tiene más de 791 mil seguidores, ya que se sentía presionada con las constantes preguntas sobre sus estudios. «La única razón por la que comparto esto, porque capaz ni debería, es porque hay un montón de gente que me ha preguntado cómo te ha ido, cómo van tus clases, ánimo. Y no estoy ahí. Disculpen».
El apoyo al desahogo de la chica reality
Luego de que Silvina Varas contara la pena que la embarga, decidió acudir nuevamente a sus redes, esta vez para agradecer el apoyo que recibió.
«Gracias por compartirme sus vivencias, sé que son muy personales. A muchos nos pasó algo similar. Ya estoy mejor… me ayudaron mucho».
Tras eso, aseguró que si bien no sabe si fue bueno compartir la situación personal que vivía, necesitaba escuchar historias de personas que habían atravesado por lo mismo.
«Yo necesitaba escuchar a alguien que le pasó algo similar. Un título no me va a definir, quiero convencerme de eso…».
Finalmente Silvana Varas explicó que si bien fue complicado atravesar por todo esto y mostrar esta realidad en redes sociales, es parte de «la vida» que viene a demostrarnos que no todo lo que vemos en redes sociales es perfecto.