La modelo y bailarina argentina Carolina Ardohain, conocida artísticamente como Pampita, lleva ocho años separada del padre de sus hijos, Benjamin Vicuña.
Con el paso del tiempo ha mostrado tener una buena relación con el actor chileno, a quien logró perdonar tras su infidelidad con la actriz y cantante Eugenia “China” Suárez, velando siempre por el bienestar de sus pequeños.
Además, se ha dado a conocer que en reuniones familiares también participan los hijos que tuvo el actor con Eugenia, donde incluso hay veces en las que participa ella.
La pena de pampita
Durante los diez años que estuvo en pareja junto al chileno, tuvieron cuatro hijos: Beltran, Bautista, Benicio y Blanca, quien falleció en 2012. Recientemente la modelo confesó que se le hace muy difícil acostumbrarse a no estar siempre con sus pequeños.
Pampita asegura que el hecho de ser padres separados, aunque exista una buena relación, nunca va a ser una situación fácil. En especial al momento de organizar los fines de semana por medio y dividir las vacaciones o celebraciones.
En una conversación que tuvo con Zaira Nara, le preguntó cómo lo hace con sus hijos y si sufría en silencio, ya que ella actualmente se encuentra viviendo algo similar con Jakob Von Plessen.
A esto la modelo le respondió con toda sinceridad que “Me mata que no estén. No me voy a acostumbrar nunca a que finde por medio no estén o las vacaciones partirlas al medio. Mis hijos naturalmente tendrían que estar conmigo todo el tiempo».
De todas formas Carolina entiende muy bien que todo esto es parte de la vida, y del proceso, aunque a ella le gusta mucho verlos y poder compartir con ellos. Por lo que perderse la mitad del tiempo con ellos le rompe el corazón.