
Este martes se realizó un especial evento liderado por Mario Kreutzberger donde se reveló la fecha de la Teletón 2025.
Hasta el lugar llegaron reconocidos animadores de la televisión, como Julián Elfenbein a quien no se le veía hace meses por un supuesto "congelamiento" de parte de Chilevisión. Pues recordemos que su última aparición en pantalla fue en enero cuando finalizó su programa Pasapalabra.
La intervención se realizó en el Hotel Sheraton de Santiago donde se reveló que la cruzada solidaria se hará los días 28 y 29 de noviembre y el cierre volverá al emblemático Estadio Nacional.
En este sentido es que el sitio Página 7 conversó con Julián Elfenbein respecto a la designación de Embajador de la Teletón: "Es algo que viene de hace muchos años y no es algo que te pregunten o te digan, solo se da".
“No hay una reunión donde lo comuniquen especialmente, porque son muchos años ya en el canal y porque es la Teletón, es la causa”, añadió, sobre su compromiso con las '27 horas de amor'.

La pena de Julián Elfenbein
Por otro lado, mientras el animador de Chilevisión hablaba con otros medios, se le consultó por sus hijos lo que generó una particular reacción.
"Estoy un poquito depre porque el Benja se me fue, el mayor se fue un año afuera”, confesó sobre su hijo con Daniela Kirberg, de quien en la actualidad se encuentra separado.
Julián Elfenbein contó que "anda de gira mochileando, dando vueltas por el mundo”.
“Eso ha sido un tema, pues es mi partner”, señaló.
Finalmente el conductor indicó estar "tranquilo" con la partida de su hijo. "Ahora estoy con las niñas, de hecho, están en la casa esperando que termine de hablar con ustedes", cerró el animador.