Más orgullosos que nunca Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta ven a sus hijos cumplir sus sueños. El primero en partir fue Nicolás, quien estudió y jugó en Estados Unidos, pero actualmente es parte del Club Deportivo Lautaro de Buin.
Luego su hermana Maite decidió irse a New Orleans, donde estudia y juega volleyball. En su Instagram muestra todas sus aventuras y su gran pasión.
El último en partir fue el hijo menor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, Iñaki, quien a sus 19 años decidió atreverse a la aventura de estudiar y jugar fútbol en la Universidad Internacional de Texas.
La gran pena de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta
Con este último desafío, oficialmente la pareja de comunicadores ve partir a sus hijos a crear sus vidas. Sobre este gran paso, Fernando contó a LUN que Iñaki es «el más regalón de los tres hijos, pero acá llegó el momento de crecer más. De eso se trata la vida. Se crece a golpes, con dificultades. Pero no me preocupa, está capacitado porque es un chico educado, respetuoso y responsable».
Aunque tal como confesó al diario, si está viviendo con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta el síndrome del nido vacío. «La casa va a quedar vacía. Es difícil, imagínate cómo está la Ivette. Para mí es más natural porque es la vida que viví: a los 13 años me fui de la casa y a los 16 estaba solo en Santiago. Para mí es el camino natural, pero a Ivette le cuesta más».
Sobre cómo recuperarse de este momento, asegura que encontrarse en un buen momento matrimonial es un buen augurio para él y su señora. «Dicen que en esta etapa uno se reencanta, vuelve a pololear y es lo que espero que suceda, después de 21 años casados y 26 de relación. O nos volvemos a enamorar o me mata, una de dos, jajaja», confesó el comunicador a LUN.
Lee también: Así reaccionó José Antonio Neme al enterarse de que Repenning lo va a reemplazar en el matinal