Tenemos varias sorpresas de la televisión chilena y es que después de meses ya se confirma al nuevo animador de Primer Plano, el recordado programa de farándula, aterrizará en el mes de diciembre por las pantalla de Chilevisión de la mano de nada más y nada menos que Julio César Rodríguez.
Pero esta no será la única sorpresa que prepara el canal, ya que Diana Bolocco quedará al mando del espacio de conversación, Podemos Hablar, que cada viernes llega con grandes invitados. Además del humor de Yerko Puchento.
Recordemos que la hermana de Cecilia Bolocco estuvo a cargo de la animación de las dos temporadas de Gran Hermano Chile, siendo la primera todo un éxito, en cambio la segunda bajó considerablemente el rating.
De esta manera es que la animadora y periodista no sólo volverá a destacar en su rol de entrevistadora, sino que también se reencontrará ante las cámaras con Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), donde podrá también dar espacio a su faceta más lúdica.
Cabe destacar que ambos compartieron años en la televisión gracias al programa Vértigo de Canal 13, cuando compartía la animación con Martín Cárcamo.
¿Es una buena estrategia de Chilevisión al poner a Diana Bolocco?
Los números dicen que sí, ya que la periodista es una de las animadoras más queridas por el público chileno, por lo que a Podemos Hablar le vendría muy bien.
Por otro lado, Julio César Rodríguez es la persona ideal para animar el regreso de Primer Plano, ya que estuvo en su conducción muchos años, junto a Fran García Huidobro, quien al día de hoy está en Mega con Only Fama.
¿Esperas el regreso de El Escándalo de la Semana?