El pasado sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde los invitados fueron Matías Oviedo, Mónica Illanes, Jorge Gajardo y Helia Molina.
Al igual que en los episodios anteriores, los participantes debieron lucirse tanto en la cocina como con sus invitados para quedarse con el primer lugar.
En esa línea, durante la segunda noche, fue el turno de Mónica Illanes, quien recibió a sus compañeros de La Divina Comida en la casa de su hermana.
Y es que la actriz explicó que tuvo un problema en su departamento, por lo que le pidió el hogar a su familiar para poder cumplir su rol de anfitriona.
La espectacular casa de la hermana de Mónica Illanes
Por lo que se pudo ver en el programa de Chilevisión, la gran vivienda cuenta con muchos elementos antiguos, los cuales pertenecen a sus abuelos, según lo que contó la intérprete.
La casa de la hermana de Mónica Illanes era muy hogareña, con madera en sus costados y una estufa a parafina que calefaccionaba todo el lugar.
Aunque no era donde vivía, la actriz quiso llevar un poco de su hogar para darle un toque propio: las cenizas de su fallecido perrito, una foto del can, además una fotografía de su hijo.
Además, Mónica Illanes mostró que el hogar de su familiar está repleto de cuadros y fotografías de sus seres queridos, acompañadas de antiguas planchas de acero.
Por otra parte, la cocina destacó por ser muy amplia, al igual que el living y el comedor, donde recibió a los demás participantes.
Cabe destacar que la ganadora de La Divina Comida no logró ser la actriz, sino que la exministra de Salud, Helia Molina.
Lee también: Carolina Arregui se refirió a su participación en campaña de Gabriel Boric: «No lo volvería a hacer»