Actualmente lo están comparando con el padre de Luis Miguel, Luis Rey.
Según publicó «TVyNovelas», Marcos Llunas, padre de Izan Llunas, quien interpreta a Luis Miguel de niño en la serie de Netflix «Luis Miguel, la serie», tendría conductas abusivas hacia su pequeño hijo.
Por coincidencia, la producción narra la carrera del cantante mexicano, y podemos ser testigos de los primeros años del joven, que estuvo marcada por el abuso de poder de su padre, Luis Rey. Este lo obligaba a trabajar largas jornadas, a consumir drogas, e incluso a posponer su educación, todo para potenciar su carrera y aumentar sus ingresos monetarios.
Y ahora, las acusaciones van hacia Llunas, este habría sido captado brindando con promotores en el lobby de un hotel y acompañado de modelos, mientras se suponía que estaba al cuidado del niño.
Te podría interesar: Diego Boneta se refiere a la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”
«Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien… Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo en su carrera musical», dijo LLunas.
El pequeño también salió en defensa de su padre. «No es igual a Luisito Rey. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas», dijo Izan.
Fuente: 24horas.cl