Espectáculos

"La gente va agradecer algunos momentos del final": Victoria de Gregorio dio pista de los que se viene en "Demente"

Oficialmente estamos en la cuenta regresiva de lo que será el desenlace de la novela nocturna "Demente" y salen a la luz varios detalles.

Demente Victoria De Gregorio
Mega

Como ya te hemos contado anteriormente, a la novela nocturna "Demente", le faltan solo un par de días para llegar al tan esperado final.

Y es que el thriller psicológico, el cual narra el secuestro del pequeño Mateo (Rafael García-Huidobro) luego de que sus padres sufrieran un portonazo, ha hecho que más de uno se pregunte qué va a pasar a continuación.

Claro que a medida que ha ido avanzando la teleserie, nos hemos dado cuenta de que lo que se veía a simple vista, es mucho más complejo en la realidad.

¿La razón? Porque recordemos que es Dante (Andrés Velasco), quien tiene secuestrado a su propio sobrino, ya que con esto pretende reemplazar a Nachito su hijo junto a Melissa (Paulina Moreno), el cual falleció.

Y como ya estamos ad portas de saber el final de "Demente", es que la actriz Victoria de Gregorio, quien da vida a Miranda la hija de Dante y Flavia (Patricia Rivadeneira), entregó algunas pistas de lo que se viene. 

"Demente": Victoria de Gregorio entregó pistas del gran final

Durante los últimos días, hemos visto que varios actores y actrices, parte del elenco de "Demente", han ido entregando poco a poco, algunas pistas de lo que se viene para estos días.

Y es así, que esta vez fue Victoria de Gregorio, la que contó lo que va a vivir Miranda en esta recta final de la teleserie.

Recordemos, que Miranda protagonizó una fuerte escena, donde en una regresión ella contó que vio a su papá abusando de una chica.

Lee también: ¡Ya hay fecha! Dan a conocer cuándo termina «Demente» y se estrena «Amar Profundo»

"No queda claro si es que lo vivió ella o si bien lo presenció. Ese momento es súper fundamental, como ella está internada no puede hacer mucho, pero va a sentir la necesidad que tiene que hacer algo", expresó la actriz a Fotech.

Además, Victoria de Gregorio agregó "de a poco unos personajes se empiezan a dar cuenta que es Dante el villano. Ahí empieza la desesperación, una como espectadora de decir ‘por qué no lo agarran’. Eso es lo que queda en estos días, es la intensidad de qué pasó con Mateo, ¿está vivo o muerto?, ¿Dónde está? Y si lo tiene Dante, cómo lo pueden encontrar".

Para finalizar, la actriz comentó al citado medio que ". Después de tanto sufrimiento yo creo que la gente va agradecer algunos momentos del final".

Lee también: ¡Todavía falta mucho más! Paulina Moreno adelantó lo que se viene para Melissa en «Demente»


Contenido patrocinado

TVN

Querida actriz chilena vuelve a la pantalla con especial show en TVN

Actriz chilena sorprende tras anunciar su regreso a la pantalla con especial show cultural en TVN. Mira los detalles.

Daniela Aránguiz  Marcelo Barticciotto

"Soy una mujer de alto valor": Daniela Aránguiz rompe el silencio y aclara dudas sobre una supuesta relación con Marcelo Barticciotto

La figura de TV, Daniela Aránguiz aclaró dudas tras rumores de romance con el ex futbolista Marcelo Barticciotto.

Netflix

Estos son los 3 estrenos románticos más esperados de Netflix que darán de qué hablar en abril

Te invitamos a conocer estos maravillosos títulos románticos que tiene Netflix para abril. ¡Revisa de que se tratan estos estrenos aquí!

Van Gogh (1)

"Las Estrellas de Van Gogh": Fechas, precios y horarios para el espectáculo inmersivo en el Planetario

Revisa los detalles sobre la experiencia inmersiva que reúne tres obras del pintor neerlendés Vincent van Gogh.

Juan David Rodríguez  Tommy Rey

"Critican hasta los sentimientos": Juan David Rodríguez reacciona a polémicos mensajes tras mostrar su dolor luego de la muerte de Tommy Rey

El ex Rojo, Juan David Rodríguez fue acusado de buscar pantalla con la muerte de Tommy Rey y explicó que eran cercanos desde que era niño.

Ariana Grande

Ariana Grande lanza "Brighter Days Ahead": El cortometraje de 26 minutos que explora su vida personal

Ariana Grande acaba de estrenar su cortometraje "Brighter Days Ahead", el cual está lleno de momentos íntimos de la cantante. Revisa sus significados en esta nota.

Latife Soto (17)

Latife Soto acierta una nueva y aterradora predicción: "Lo dije hace un mes y medio"

Revisa cuál es la nueva predicción que acertó la tarotista chilena y que dejó impactados a varios de sus seguidores.

Tornado, Atrapados En La Tormenta

"Tornado: Atrapados en la tormenta": El documental de Netflix que revive la tragedia de Joplin

Si te gustan las historias basadas en hechos reales, debes ver este documental que narra la tragedia de Joplin, Misuri.

Mariana Derderian  Américo  Flor De Rap

"En memoria de tu pequeño ángel": El sentido mensaje que Américo y Flor de Rap le dedicaron a Mariana Derderian en su nueva canción

El cantante Américo y la artista Flor de Rap estrenaron una colaboración donde dedicaron un emotivo mensaje para Mariana Derderian.

Vendimia Rengo (1)

El evento gratuito que reunirá a Los Vásquez, Zúmbale primo y más: Fecha, lugar, horarios y todos los detalles

La instancia gratuita reunirá a diferentes artistas que se encargarán de hacer cantar y bailar al público. ¡Aquí los detalles!

Árbol De Jade

Qué significa que a mi árbol de jade se le caigan las hojas: esto dicen los expertos en plantas

Descubre cuál es el llamativo significado de este suceso acá. Revisa la versión de los expertos en jardinería.

Daniela Aránguiz  Daniela Castro

"Tanta vulgaridad... lo encuentro tragicómico": así reaccionó Daniela Castro a nuevos dichos de Daniela Aránguiz en su contra

La ex chica reality Daniela Castro responde a los dichos de Daniela Aránguiz tras acusarla de sucia, entre otras cosas. Esto dijo.

En vivo

Si no supiste amar...