Hace algunos días, Camila Andrade se presentó en el podcast Damas primero donde recordó los mensajes de odio que muchas veces recibió debido a su relación amorosa con Francisco Kaminski.
En este sentido es que la ex participante de Gran Hermano Chile comentó cuánto le afectaron: «Es súper fácil tomar el camino corto, indeseado, negativo de tu vida. Dejar de vivir o quedarte en una depresión endógena eterna», añadió.
La molestia de Daniela Aránguiz con Camila Andrade
Fueron estos dichos lo que hicieron que Daniela Aránguiz pusiera el grito en el cielo, quien no se guardó nada y cuestionó las declaraciones de la modelo.
La panelista de Sígueme explicó que la depresión endógena no es un trastorno que se pueda superar tan fácilmente.
«Encuentro súper peligroso, sobre todo por cómo está la adolescencia, que ella diga que una de sus opciones podría haber sido quitarse la vida y después ‘tirar dos pasitos para atrás’ porque sabe que la cag…. Eso para decirlo en el buen sentido de la palabra», lanzó.
Daniela Aránguiz tildó los dichos de Camila Andrade como «irresponsables, una falta de respeto y peligrosos».
«Sobre todo cuando eres una chica reality, porque eso es (…) la gente no la reconoce como comunicadora, sino que como una chica reality y de los escándalos. Ahora, a las chicas realitys las siguen las adolescentes y encuentro que ahí te equivocaste, y te equivocaste feo», agregó.
Sin embargo, Daniela Aránguiz no cuestionó que Camila Andrade no haya pasado por un mal momento.
“No sé si se acuerdan hace tiempo atrás yo les conté que a Camila la sacan para pautearla e incluso en las fiestas ella dejó de tomar trago, y lo que ella dijo es que ella estaba tomando pastillas para la depresión, que le había venido más fuerte, entonces también hay que ser responsables y sí, podría sufrir una depresión”, cerró en Sígueme.