Daniela Colett ha sido anunciada como la nueva participante del reality Ganar o Servir de Canal 13.
La modelo brasileña ganó popularidad en Chile debido a su matrimonio en 2018 con Eduardo Vargas, con quien comparte tres hijos. Su historia de amor comenzó en 2013, cuando él jugaba por primera vez en Brasil.
“La gente me conoce nada más porque soy la ex esposa de Eduardo Vargas, pero yo creo que se pueden sorprender mucho conmigo”, comentó Daniela Colett sobre los prejuicios que pueden tener algunas personas sobre ella.
Tras su quiebre con Eduardo Vargas, la también empresaria inició una polémica relación con un actor brasileño Giovanni Dopico de 26 años, pero duraron solo seis meses.
“Siempre me pasa eso con los hombres, me entrego mucho, soy muy intensa, muy profunda, y después me pasan cosas malas y sufro. Tengo un estilo bien peculiar de hombres… me gustan los chicos malos, todos hombres fuertes, tatuados y morenos. Es cosa de ver a mi exmarido. Y sé que con ellos la voy a terminar pasando mal, pero me entrego igual”, reflexionó la nueva participante de Ganar o Servir.
¿Qué pasará con las críticas de la gente?
En una entrevista con Canal 13, Daniela Colett expresó que no teme a la exposición que podría enfrentar en el reality, pues ha enfrentado críticas en redes sociales en el pasado y ha aprendido a manejarlas.
“La gente ha hablado de mí desde que partí con Eduardo (Vargas), es el costo de casarse con un futbolista, te juzgan. Sin siquiera conocerte, todos piensan que eres una mujer interesada. Además al principio de mi relación con él me criticaban mucho porque era delgada y tenía la nariz grande. Yo tenía 22 años y nunca la gente había hablado de mi cuerpo así, así que me afectó mucho», comentó.
Esto llevó a que se sometiera a cinco operaciones. «Después de eso me operé cinco veces la nariz para llegar a mi mejor versión. Aunque tengo tres hijos, en mi cabeza me siento de 20 años porque disfruto la vida, hago fiestas, hago de todo y me gusta vivir así. Creo que nunca estuve tan bien, estoy en el mejor punto de mi vida”, añadió.