No es ningún secreto que la exparticipante de Gran Hermano, Cony Capelli, tiene un pasado complejo. Especialmente debido a que la chica reality se ha referido al tema en múltiples ocasiones, aclarando que vivió épocas de adicción que la llevaron a buscar ayuda más de alguna vez.
Pero ahora, la influencer ha decidido profundizar aún más en su historia. En una entrevista realizada por la Revista Sarah, Constanza reveló todos los detalles de esta época de su vida. No solo habló de cómo inició con la cocaína, sino también, de cómo la juzga el público chileno hasta el día de hoy.
«Una droga que te quita el alma»: Cony Capelli se refiere a sus inicios con la cocaína y sus peores recuerdos de la adicción
«Fui a mi primera fiesta electrónica, partí con un pito de marihuana, después me fui a las pastillas, luego al ‘Eme’ (MDMA) y por último a la cocaína y ahí me quedé muy pegada», dijo la ex participante de Gran Hermano al ser consultada sobre cómo partió con la droga. «Cuando conocí la coca ya ni siquiera me gustaban las otras. Yo era solo coca, una droga que te quita el alma», agregó.
En esta línea, Capelli también se refirió a los peores recuerdos que le dejó el consumo de esta sustancia en su vida: el no tener dónde vivir.
«Lo más heavy fue no tener donde vivir y estar de allegada en distintos lugares. Llegó un punto en el que mi vida estaba tan mal que no tenía nada, me iba a vivir con gente que no conocía», señaló.
También conversó respecto a ciertas recaídas que tuvo, afirmando que tuvo un año donde estuvo sobria, pero volvió a recaer con la llega de su actual expareja.
Lee también: El ex participante de Gran Hermano que anunció su próxima venta de contenido erótico en Internet
Cómo ha afectado su pasado a su nuevo rol como figura pública
Cony Capelli no ha dejado de estar en el ojo de la farándula chilena desde su participación en el reality de Gran Hermano. Especialmente tras haber sido la ganadora del programa. Por lo mismo, se refirió a cómo ha sido para ella esta nueva exposición, y las críticas que ha recibido por parte del público debido a su historial con las drogas.
«Créeme que a pesar de que la gente conoce mi historia, aun así me ofrecen drogas y lo veo como una prueba. Tampoco los juzgo, siento que ellos lo único que hacen es tratar de compartir la culpa de lo que están haciendo», dijo Capelli. «Por lo general, la cocaína es de mucha compañía, el drogadicto para no sentirse culpable, invita a otros. Hoy le tengo un rechazo muy grande», agregó.
Pero sí existe algo positivo sobre la mirada ajena. Y es que la influencer también recalcó que la exposición la ha ayudado a mantener un buen camino, aunque lo hace exclusivamente por motivos personales, y no para demostrarle nada a nadie: «Me sirve para no perder el camino, me estructura más», dijo.
Sobre su actual sobriedad, la ex chica reality afirma que no ha sido un proceso fácil, pero que la ayuda de profesionales -su psicólogo y psiquiatra- que le permitieran equivocarse, ayudó mucho al proceso.