Cada jueves se emite un nuevo capítulo de «Carmen Gloria a tu servicio», programa que muchas veces saca de quicio a su animadora, como por ejemplo el episodio de ayer.
Y es que se mostró el caso de Nora, una mujer que solicitó el divorcio, la casa familiar y dinero a Alfredo, su ex pareja como compensación económica.
En esta misma línea, contó que se quedó con la casa cuando se separaron. El hombre, en tanto, la maltrataba a ella y a sus hijos, todos mayores de edad actualmente.
«Cuando nos separamos me pidieron la pensión para un hijo y eso se solucionó. La pagué y también estuve detenido por no hacerlo», explicó Alfredo en «Carmen Gloria a tu servicio».
Pero Nora le contestó: «Él nunca me dio nada, yo trabajé con estas manos para mantener a mis hijos y darles lo que necesitaban».
«Cuando llegaba a la casa tenía todo listo, desayuno, almuerzo, once. Incluso iba con amigos en la noche y yo me levantaba a hacerle cazuelas», señaló Nora en el programa de Carmen Gloria.
El enojo de Carmen Gloria Arroyo
Fue en ese momento que la abogada intervino y dijo: «No voy a dejar pasar esto, para que ninguna otra mujer en este país vuelva a sentir que esas obligaciones sean de exclusiva responsabilidad de ella o vuelva a expresar esas frases. Eso es subyugarse al macho con el que vive», señaló molesta.
«Mientras este programa siga existiendo, nosotros le vamos a dar siempre la oportunidad a las mujeres que han sido violentadas para que, al menos, se puedan desahogar», agregó fiel a su estilo Carmen Gloria.
De hecho, una de las hijas de Nora y Alfredo, entregó un crudo relato en el que evidenció los maltratos de parte de su padre.
Por lo que Carmen Gloria lo volvió a encarar: «Actualícese, caballero, no estamos en el siglo I, estamos en el 2021, las mujeres no somos lo que fueron sus abuelas. La obligación de criar a los hijos es de ambos padres. Hágase cargo de su falta de responsabilidad y ausencia», señaló.
Leer más: Carmen Gloria Arroyo recordó cuando sufrió un infarto: “Me salvó mi equipo”