En el capítulo 160 de Generación 98 se vio el momento en que Paula (Josefina Montané) encontró a Cota (Luz Valdivieso) inconsciente en su ducha, escena que generó varias reacciones.
Lo anterior ocurrió cuando la dueña de la galería de arte llegó hasta la casa de su expareja, y al notar que no respondía la puerta entró de inmediato al notar que algo raro estaba pasando.
Ya adentro, el personaje de Josefina Montané notó que sobre la mesa habían restos de drogas, así que comenzó a buscar a la artista por todas partes, encontrándola metida en la tina a punto de ahogarse.
¿Qué pasó con Cota?
Al verla en ese estado, la exesposa de Tomás (Felipe Rojas), se mete en la ducha para ayudarla, y luego de insistir un rato logra que recobre la conciencia.
«Perdón, perdón», le dice Cota luego que despierte. «Tranquila, todo va a estar bien», le responderá la dueña de la galería.
Y en el capítulo 161 de Generación 98, que será emitido este martes, mostrarán la conversación que tendrán después de este tenso momento.
Cota le negará a Paula haber recaído en su adicción a las drogas, asegurando que terminó así por beber mucho alcohol.
«Se me pasó la mano con el Gin. Vino la Turca (Francisca Imboden), me pidió perdón por lo del otro día. Después me quedé sola y me puse a pensar en ti», le dirá.
Tras esto, la escultora le pedirá a su expareja que se retire de su casa. «Quiero que te vayas. Quiero que me dejes sola. No quiero estar contigo (…) Ya no te amo», le asegurará.
¿Cómo reaccionaron los televidentes a la escena de Generación 98?
Luego de ver esta escena, los internautas dejaron sus críticas, criticando especialmente al actuar de la Cota. Algunos también encontraron que era “innecesario” que pasara esto.
«Típico de una relación tóxica. Lo hace para llamar la atención», «Lo más chistoso para qué se metió en la tina», «Pero esa pala es para el tuss no para el saque», «pero qué innecesaria la escena», «se metía a la tina por nada», comentaron en redes sociales.