En el episodio de Tierra Brava que se emitió el 10 de enero, se presentó una intensa discusión protagonizada por Guarén y La Chama, en la que también se vio involucrado Fernando Solabarrieta y su esposa Ivette Vergara.
La disputa se originó porque Valentina Torres cree que a Alexandra Méndez le gusta Nico Solabarrieta, con quien mantiene una incipiente relación amorosa. En consecuencia, Guarén acusó a la venezolana de ser una persona «falta de respeto«.
Ante la acusación en su contra, Méndez respondió “no soy como tú”. “Por suerte. Si yo fuera como tú estaría cag…, no pisaría Chile. Ahí te quiero ver cómo quedas, si no te quieren 16 personas en una casa, imagínate afuera”, contestó Guarén.
“Tú no puedes decir esas cosas porque tienes un techo de vidrio y de mica. El Nico tiene hartas cosas que saber ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?”, señaló Botota Fox en defensa de la venezolana.
Después de la intensa discusión entre Chama, Botota y Guarén, la comediante conversó con el hijo de Fernando Solabarrieta y le pidió que no permitiera que Valentina lo tratara como si fuera de su propiedad, ya que también tiene interés en Alexandra.
- Lee también: El detalle que pocos notaron en la cena familiar de Fernando Solabarrieta junto a Ivette Vergara y sus hijos
La reacción de Nico Solabarrieta
Aunque Nico Solabarrieta no intervino en la discusión, minutos más tarde mantuvo una conversación con Guarén y le recomendó disculparse con La Chama, ya que consideraba que no estuvo bien su comportamiento con la venezolana.
“Yo soy un h… cero conflictivo, no me gustan los conflictos. Deberías pedirle perdón, decirle que te equivocaste”, señaló ex futbolista.
Por su parte, Valentina Torres se defendió de las acusaciones que lanzó Botota Fox en su contra y argumentó que jamás ha compartido información de su vida privada al interior del reality.
“Yo pensé que Botota me estaba h… porque ella ni siquiera sabe quién soy. Te juro por mi mamá que nunca le he contado nada de mi vida a la Botota ni a nadie de esta casa”, aseguró.
Finalmente, la comediante chilena se acercó a Guarén para disculparse por su comportamiento. “Nada de lo que dije lo pienso. Te pido mil disculpas, en este caso yo fui el desubicadísimo. No quiero volver a discutir, veo a mi hermana en ti y con ella no me gusta discutir”, admitió entre llanto.
Lee también: El increíble antes y después de Kathy Salosny: la animadora se realizó un drástico cambio de look