Benjamín Vicuña ha formado una gran familia con los cinco hijos que tiene, dos de ellos producto de su romance con China Suárez, y los otros 3 de su matrimonio con Carolina «Pampita» Ardohain.
Y sin duda el actor nacional está muy feliz con sus retoños, a quienes suele mostrar en sus redes sociales. En esa línea, recientemente sorprendió al compartir una fotografía de todos juntos.
«Mi gran orgullo, mi familia», escribió Benjamín Vicuña junto a la postal donde aparece posando con Bautista, Beltrán, Benecio, Magnolia y Amancio.
Como era de esperarse, los más de 2 millones de seguidores del intérprete en Instagram reaccionaron a la postal, donde los comentarios que más se repitieron es lo grande que están todos, y lo lindos que son.
«Divina familia», «La carita de Magnolia me mata siempre. Mil gestos», «Hermosos tus hijos, Magnolia una reina entre sus hermanos», «Qué lindo junto a tus hijos, son lo más preciado en esta vida», «Felicidades, tienes una familia hermosa», son algunos de los mensajes que le dejaron a Benjamín Vicuña.
Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, no faltaron los mala onda. «Y de cuántos de estos habrá tenido el cuidado? Para ser familia hay que estar más que en la foto», «qué manera de reproducirse por Dios», «Divinos los chicos, pero asusta» y «Harta carga jejej y se pregunta por qué está soltero», lo cuestionaron en el post.
El rol de Benjamín Vicuña como padre
En una entrevista en exclusiva para FMDOS, el actor comentó cómo es su rol como papá, revelando que él le pone límites a sus retoños.
«Ellos me apoyan con su amor incondicional. Pero el papá es el que toma las decisiones», aclaró Benjamín Vicuña en la entrevista. Además contó que cuándo tiene un proyecto nuevo «obviamente pienso en ellos cuando tengo que tomar una de estas opciones».
«Por ejemplo para las grabaciones de Papá al Rescate, me tenía que ir a Mendoza un mes y medio, para ello tuve que hacer toda una logística para ir y venir todas las semanas para estar con ellos», explicó.
Lee también: Benjamín Vicuña y el libro para su hija Blanca: «Habla sobre el duelo, la transformación del dolor»