Durante estos últimos meses hemos visto a Kika Silva muy activa en su vida personal. Primero ayudando a las mascotas afectadas en los incendios, y después siendo parte del panel de Buenos Días a Todos en su edición festivalera.
Hace unos días igualmente anunció que se había mudado junto a Gonzalo Valenzuela a un lugar más grande para tener más espacio para ellos y sus mascotas, pero las noticias no se acaban aquí.
Recientemente, se dio a conocer que la familia de Kika Silva seguirá creciendo, ya que en unos meses llegará un nuevo integrante, y la modelo se ha mostrado muy ansiosa.
El nuevo integrante de la familia de Kika Silva
18 semanas de embarazo tiene Josefa Silva, la hermana de Kika, una noticia que había guardado junto a su pareja Pablo Hornauer, pero que según registros que compartió en su cuenta de Instagram, la sorpresa habría sido recibida con mucha felicidad y emoción.
Ante este anuncio el medio Las Últimas Noticias habló con la futura madre y su hermana, a lo que la infuencer afirmó que: «Siempre he sido muy guaguatera y me encantan los niños. Ahora por fin puedo regalonear y mimar al mío, que más encima es mi sobrino. Eso me tiene muy contenta».
Por otro lado, Josefa Silva aseguró que su hermana será la madrina del pequeño Klauss, quien se espera que nazca a comienzos de agosto. «La Kika es la madrina y sabemos que lo va a hacer demasiado bien. Le va a enseñar puras cosas buenas y le va a cocinar cosas ricas, pero saludables», comentó.
Sobre este nuevo rol de Kika Silva, quien será tía por primera vez, dijo que: «Ya antes de que me decretaran madrina, lo sentía. Cada vez que veo algo para él se lo compro. Estoy muy feliz».