Hace ya un par de días que corre el rumor sobre un posible quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. Sin embargo, esta no sería la primera vez que la pareja pone fin a su relación.
Fue Cecilia Gutiérrez quien soltó la bomba, indicando que la panelista de Zona de Estrellas habría terminado con su pololo tras unas vacaciones en el sur de nuestro país.
Según la periodista, todo esto pasó cuando ambos estaban en Chillán junto a los hijos del empresario. Luego de una discusión Raquel tomó sus cosas y se fue dejando claro que ya no había nada entre los dos.
El tema dio que hablar en varios portales y medios, y es que ambos se veían muy acaramelados y todos creían que la relación daría el siguiente paso. Sin embargo, en el capítulo de este viernes en Me Late, Gonzalo Cáceres reveló algunos detalles importantes del quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta.
¿Cuál fue la extraña petición de Félix Ureta?
Pareciera ser que todo tiene que ver con la plata, pues el invitado indicó que «una persona muy cercana a ella, que no voy a nombrar, me dijo: ‘lo que pasa es que él exige que Raquel ponga sus bienes a nombre de él».
Esto descolocó a todo el panel, por lo que Gonzalo Cáceres siguió hablando «en caso de que se casen los dos, imagínate la Raquel que tiene mucha más edad».
Por lo que, para asegurarse Andrés Caniulef le preguntó si esto indicaba que ambos se casaran con comunión de bienes.
Ante esto Cáceres aseguró que «él sería el heredero de todo lo de Raquel y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos lo puedan sacar a él, ese es el problema. Y parece que no resultó».
Además, también agregó que a los hijos de Raquel Argandoña jamás les gustó Félix Ureta.
Leer también: Psíquico lanza poco alentadora predicción sobre Raquel Argandoña y Félix Ureta