Durante su aparición en el programa La Divina Comida, Raffaella di Girolamo compartió detalles íntimos de su vida personal y profesional, incluyendo las razones detrás de su decisión de cambiar su apellido.
«Yo crecí con una madre sola, se sacó la cresta conmigo, no terminó la universidad. Tuvo que hacerse una carrera a punta de esfuerzo conmigo al lado«, mencionó en octubre del año pasado.
«Yo peleé mucho, tuve que pagar abogados. Mi mamá me tuvo con quien fue mi progenitor, quien fue mi padre hasta los 10 años, que yo tuve muy buenos recuerdos con él hasta los 10 años y a esa edad pasó a ser una persona que no quería ser padre. Pero en esos 10 años él no vivía en Chile, vivía en Nueva York, yo por eso viajaba y tengo súper buenos recuerdos allá», explicó sobre la buena relación que mantuvo con su padre a temprana edad.
No obstante, tener que viajar sola fuera del país también la motivó a desarrollar una mayor independencia personal.
«Iba una vez al año por un mes, iba a la ropa usada. A los 10 años yo me creía muy grande y yo creo que tiene que ver con eso, también esta realidad tenía que hacerme independiente en algunos espacios. Tenía que viajar en avión de aquí para allá, era un privilegio pero, a parte iba sola, era chica, entonces de ahí, cuando se acaba ese vínculo aparece más un vínculo con mi madre» explicó Raffaella di Girolamo en el programa de Chilevisión.
Lee también: Ex animadora de Chilevisión acusó a Katherine Orellana de intentar sacarla del clóset: «hay códigos en esta vida»