A través de la cuenta oficial de Instagram del Festival de Viña, los organizadores han decidido compartir las fechas oficiales de la preventa exclusiva de las entradas.
Con un video promocional de fondo se anunciaron los nuevos detalles sobre estas fechas.
“La espera comienza a llegar a su fin, sólo falta un día para que comience la esperada preventa para el día lunes 20 de febrero”, escribieron en la descripción del post.
¿Cuándo comienza la preventa exclusiva de entradas para el lunes 20 de febrero en el Festival de Viña 2023?
De acuerdo a la información que compartieron en sus redes sociales, la preventa exclusiva para clientes de Claro comienza el miércoles 11 de enero a las 19:00 horas.
Hay que destacar que si deseas adquirir tu ticket en la fecha y horario ya señalados, puedes dirigirte directamente a PuntoTicket.
De hecho, también recordaron que para poder obtener el código para la preventa, se debe acceder a la app “Mi Claro”.
¿Qué artista se presentará el lunes 20 de febrero en el Festival de Viña 2023?
Hasta el cierre de esta nota, los únicos confirmados para ese día son la banda de rock y pop latino de origen mexicano, Maná.
Los otros dos artistas aún están por confirmar según lo que han informado los organizadores del Festival de Viña.
A tan solo 40 días exactos del inicio de la primera noche de este destacado certamen de música realizado en Viña del Mar, los fanáticos están expectantes por saber quiénes serán estos artistas que aún están por confirmarse.
En el post que compartieron los organizadores en el Instagram oficial del festival, los seguidores no dudaron en reaccionar ante la noticia.
“¿Quién más viene ese día?”, “Esperamos ver a Moraaaat”, “Maná es como la vieja confiable”, “Digan que va a estar CNCO porfavor 😢”. “Maná con Ana Gabriel porfa😭😍” y “Encuentro que no deberían vender entradas cuando aún hay muchos artistas por confirmar” son algunos de los mensajes que ha recibido la publicación.
- Lee también: La vez que Lisandra Silva cantó con Gente de Zona en el Festival de Viña y no se escuchó nada