Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se encuentran en medio de un viaje que los llevó a visitar el sur del país y participar en diversas actividades.
Aunque el periodista se mantiene alejado de las redes sociales y publica de forma esporádica, ha sido la animadora de TVN quien ha compartido diversos registros de su viaje.
En esta línea, el día de ayer Ivette Vergara se mostró disfrutando de las atracciones que ofrece la ciudad de Castro.
«Miren el día hermoso. Una lluvia torrencial esta mañana. Ya estamos en Castro, Plaza de armas. Hay una feria muy bonita, acabamos de salir y la catedral que es hermosa, miren, es una maravilla. Vamos en ese minuto a conocerla por dentro, a disfrutarla», señaló frente a cámara la madre de Nicolás Solabarrieta.
Horas más tarde visitaron un restaurante y aprovecharon de sacarse fotos con el público.
Lee también: Exrostro de la televisión chilena anuncia que contraerá matrimonio tras 10 años de relación: «este año nos casamos»
La reacción de Nicolás Solabarrieta por la reconciliación de sus padres
Fue a inicios de noviembre cuando se reveló en los medios que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se habían distanciado, culminando con su matrimonio. Posteriormente su hijo ingresó al encierro de Canal 13 y no se enteró que la pareja retomó su relación.
En noviembre amigos de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta aseguraron a la prensa que nuevamente se habían dado una oportunidad en el amor, protagonizando una portada en el diario. Documento que le mostraron al chico reality.
«El amor triunfó», señalaba el diario que mostró Sergio Lagos en Tierra Brava, lo que llenó de emoción a Nicolás Solabarrieta.
«Se me cerró la garganta», expresó con sus ojos llenos de lágrimas refiriéndose a la crisis que habían enfrentado los comunicadores.
«Hay cosas que son muy personales, que vienen pasando desde hace mucho tiempo. Mi viejo lo ha dicho en televisión», señaló refiriéndose a su rehabilitación, entre otras cosas.
«Siempre los voy a querer y respetar, pero los problemas de pareja que tengan son cosas de ellos. Siempre me he tratado de mantener al margen, apoyándolos a ambos», añadió Nicolás Solabarrieta sobre sus padres.