El 07 de septiembre fue un celebrado día para Begoña Basauri, ya que se cumplieron 8 años desde que llegó un importante integrante de su familia, su mascota llamada Lupe.
Por lo mismo la actriz organizó una pequeña fiesta, donde compró algunos adornos y un pastel para perritos, el cual sin duda la can disfrutó con muchas ganas.
Begoña Basauri festeja a su mascota
«Yo: no creo que la maternidad me cambie tanto. También yo: 😂😂😂 Bueno lo vale ya que Lupe hoy cumplió 8 años desde que llegó a cambiar mi vida», bromeó la ex participante de MasterChef.
Después Begoña Basauri contó que su perrita llegó cuando «estaba pasando por un momento difícil y ella llegó a llenar mis días de amor, lengüitas, retos, paseos, juguetes, mingas de cuchas buscando el sol. Pero sobre todo llegó a llenar mi vida de felicidad».
» Yo no sabía que podía sentir tanto amor por un perro ni que me podía sentir tan amada por uno. Este año la vida de la Lupe y la mía cambiaron radicalmente, este año yo quedé y algunos meses antes ella quedó ciega», añadió.
Además Begoña Basauri confesó que «no fue un proceso fácil asumir que hiciera lo que hiciera no podía ayudarte a ver otra vez, pero cómo todo en la vida, hiciste que este difícil proceso fuera fácil y feliz. Eres feliz siempre, me amas en todas mis versiones y nadie en el mundo me recibe con tanto amor como tú».
«Gracias por llegar a mi vida, quédate en ella lo que más puedas pd. Me debes 2 sillones y como 400 cuchas. Me hago la que sí pero no lo olvido», cerró la intérprete.
Y junto a este tierno mensaje, Begoña Basauri compartió en la red social algunas fotografías de su mascota, quien aparece con un pequeño gorrito de cumpleañera.
Lee también: Begoña Basauri luce su pequeña pancita de embarazada: «me dio demasiada ternura»