El pasado sábado 13 de enero, Marité Matus y Camilo Huerta dieron el sí en una emotiva ceremonia a la que asistieron sus amigos y familiares.
Al tratarse de una especial ocasión, la empresaria eligió a alguien muy importante de su vida para que la llevara al altar. ¿De quién se trata? De su hijo mayor, Alonso “Monito” Vidal, quien durante la noche del domingo tuvo tiernas palabras para ella.
Fue en sus historias de Instagram que el joven reaccionó a su boda con el ex Calle 7, deseándoles lo mejor.
Monito Vidal felicita a su mamá
En su perfil @monitovidal7oficial, el retoño de la influencer subió una fotografía de la boda, donde aparece con todos sus hermanos y los novios, junto a la canción Do For Love de 2Pac.
«Felicidades a los dos. Mamita te amo mucho, orgulloso de ti», fueron las palabras de Monito Vidal para su madre y su actual pareja.
Es importante mencionar que los hijos de la empresaria mantienen una buena relación con el profesor de educación física. Por lo mismo se alegraron al enterarse de que se van a casar.
“Estoy feliz, al máximo. Sabes cuando está todo perfecto, así están las cosas. Estoy enamorada de Camillo y mis hijos están contentos también con todo lo bueno que está pasando”, comentó Marité Matus en conversación con LUN.
Los invitados a la boda
Más de 100 personas llegaron al matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta, entre ellos varios famosos. Uno de los que más destacó fue Luis Jara, quien estuvo a cargo de cantar para animar la fiesta.
También estuvo Gissella Gallardo, ex pareja de Mauricio Pinilla, quien es muy amiga de la influencer. Y Pamela Levia igual fue invitada, tal como se pudo ver en las redes sociales de la humorista.
Otros famosillos que asistieron al gran día de la pareja fueron Pamela Díaz, Mario Velasco, Bruno Zaretti y José Luis Briceño, entre otros.
Lee también: Llegó hasta la playa: José Luis Repenning disfrutó de una especial tradición familiar junto a su padres