Este inicio de año ha estado lleno de momentos importantes para Raquel Argandoña, quien en enero se tuvo que someter a una operación tras una Obstrucción Intestinal Severa. Recordemos que durante el 2021 la presentadora obtuvo el mismo diagnóstico, pero esta vez la recuperación fue más lenta.
A raíz de su estancia en el hospital, compartió los gestos que habían tenido su hijo Nano y su hija Kel Calderón, con quien no había tenido contacto en los últimos cuatro años.
Además, este sábado 16 de marzo la comunicadora realizó un viaje a las afueras de la capital, donde tuvo una emotiva jornada de reencuentro con su familia.
El emotivo gesto que Raquel Argandoña realizó para reencontrarse con su familia
Mediante su cuenta de Instagram, la animadora del programa de TV+, «Tal Cual«. mostró el especial recorrido que realizó para reencontrarse con un miembro de su familia.
El recorrido de Raquel Argandoña comenzó con una misa en la Virgen de Lourdes, también conocida como la Gruta de Lourdes, ubicada en Quinta Normal. Lugar que la animadora visita frecuentemente, y que incluso ha mencionado su deseo de que su misa fúnebre sea allí.
Posterior a eso se dirigió hasta la región de Valparaíso, específicamente a la Rinconada de Los Andes. Este destino tenía una intención especial, ya que una vez allá se dirigió hasta el cementerio, donde compartió una imagen con el mensaje: «Te vine a ver mamita«.
Pero el viaje no terminó ahí, puesto que después fue hasta la antigua casa de su madre, donde actualmente vive su tía, con quien publicó una emotiva foto, la cual acompañó de la frase: «Viejita, vine a visitar a tu hermana a portas de cumplir 95 años. Te quiero Tía Nina».
Lee también: «Se nos partió el corazón»: La dolorosa razón que llenó de tristeza a Priscilla Vargas