Raúl Peralta vivió una emotiva despedida junto a sus dos hijos Leih y Noah, quienes abandonarán Chile junto a Lisandra Silva para pasar una temporada en México.
Mediante sus historias en Instagram el bailarín chileno mostró como vivieron las horas previas a su viaje, disfrutando de una entretenida jornada en su casa.
“Los amo hijos míos. Que tengan un buen viaje. Lo van a pasar increíble. Los extrañaré muchísimo. Nos vemos pronto”, escribió en el video que publicó el pasado 31 de julio.
Sin embargo, contrario a lo que muchos pensaron tras el anuncio de Lisandra Silva, Raúl Peralta aclaró que sus hijos solo estarán un mes viviendo en México, y luego retornarán a Chile.
«Iras a ver a tus niños igual o ellos vendrán. Será difícil para distancia para ellos y para ti», fue la pregunta que le envió una seguidora esta tarde, a la cual él respondió que «ellos van un mes a Tulum y después vuelven a Chile«.
Desde que confirmó el fin de su relación con Lisandra Silva, Raúl Peralta ha demostrado la gran cercanía y conexión que mantiene con sus hijos. A través de sus redes sociales, el artista inmortaliza diversos momentos que vive junto a los pequeños, recibiendo elogios por su gran labor como padre.
Lee también: Rostro de la TV chilena anuncia el fin de su desconocida relación tras 5 años juntos: «hasta hoy vivía con él»