La periodista y conductora de Aquí Somos Todos, Priscilla Vargas, habló sobre el complejo momento de salud que pasó su hija cuando era pequeña.
Actualmente, Priscilla Vargas, encabeza uno de los grandes proyectos de Canal 13, el programa de la tarde, Aquí Somos Todos.
Luego de estar por dos décadas en Mega, la reconocida periodista decidió enfrentar nuevos desafíos, entre los cuales estaba el espacio de ayuda social.
Tan sorpresiva fue la llegada de Priscilla Vargas a Canal 13, que varios medios aseguraron que hoy en día, no estaría disfrutando su nuevo trabajo. «No lo estaría pasando nada de bien, y empezaron a surgir los rumores de que estaría arrepentida de haber tomado la decisión de conducir Aquí Somos Todos«, comentó Mario Velasco en Zona de Estrellas.
Sin embargo, la periodista no tuvo problemas para desmentir tal información. «Quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo«, escribió en sus historias de Instagram.
Las confesiones de Priscilla Vargas
La periodista Priscilla Vargas, habló con Relaja2, de Tiempo X, donde comentó sobre variados temas. Uno de los tópicos que más llamó la atención, fue sobre su fe en Dios y su cercanía con la iglesia.
En la conversación, la comunicadora comentó cómo la presencia del Padre Francisco, la ayudó en un duro momento de su hija. «Él le hizo la unción de los enfermos a mi hija cuando estuvo muy grave, en la UCI. Nació prematura y se enfermó de virus sincicial a los tres años y medio«, confesó.
La enfermedad que tuvo la hija de Priscilla Vargas fue tan grave, que la tuvo al borde de la muerte. «Ahí estuvo conectada a ventilador mecánico dos semanas, pero pasó por un periodo que no sabíamos si iba a sobrevivir«, comentó Vargas.
Finalmente, entregó sus sensaciones sobre su creencia en Dios. «Me permitía no volverme loca, mi hija se me estaba muriendo y yo concentraba toda esa fuerza en rezar«, consignó.
Te puede interesar: JP Queraltó habló de cómo compatibiliza las grabaciones de El Último Pasajero con su vida familiar: «Es difícil»