Aylén Milla es una activa usuaria de redes sociales, especialmente en Instagram, donde sus seguidores suelen llenarla de elogios, aunque tampoco faltan las críticas.
Y es que aunque la mayoría de sus fans están encantados con sus publicaciones, también hay personas que le dejan malos comentarios. Así como también la juzgan por el estilo de vida que lleva o las personas con las que se rodea.
Por lo mismo Aylén Milla se aburrió de las críticas que le llegan, por lo que tomó una drástica decisión que dio a conocer por medio de sus historias.
«Disculpen, pero hay temas que me tienen agotada, uno avanza y progresa, pero el resto se estanca. Esa energía me carga», comenzó señalando la modelo argentina.
Luego Aylén Milla aseguró que ya no va a aguantar los mensajes malintencionados, por lo que «todos los que mencionen gente de mi pasado, me insulten o insulten a alguien que quiero será automáticamente bloqueado».
Por último la exchica reality señaló: «Vivan y dejen vivir. Mientras cada uno sea feliz sin hacer daño a nadie. Sean felices y aprovecehn su vida, que es una sola!».
¿Aylén Milla se refirió a los comentarios por su supuesta relación con Guillermo Maripán?
Aunque en el texto no especificó a qué críticas se refiere, se puede deducir que tienen relación con su supuesta nueva relación.
Y es que recordemos que hace poco Aylén Milla fue vinculada sentimentalmente con Guillermo Maripán, lo que no fue del agrado de todos. Esto porque hace años ella señaló que estaba en contra de las relaciones entre modelos y futbolistas.
«Decías que no creías en el amor entre modelo y futbolista que era por interés y ahora andas muy coqueta con Maripan por la boca muere el paz», le recordó una seguidora a la trasandina.
Te puede interesar: «Chino Ríos no estaría feliz con los rumores de Guillermo Maripán y Aylén Milla»
Tras esto, Aylén Milla no se quedó callada y le respondió a la usuaria. «Lo dije hace 5 años y porqué estaba picada con Gala. Y? Y que? Tu no dijiste cosas que luego cambiaste de parecer o dijiste algo por rabia de adolescente? Vale, yo si!», le aclaró.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Aylen Milla usa su cuenta de Instagram para descargarse, ya que hace un tiempo hizo algo similar, pero hablar sobre el acoso.
En aquella ocasión, expresó en la plataforma que está aburrida del machismo y los acosadores. «Me tienen harta los hombres, no tolero más un comentario de ningún tipo proveniente de ellos. Comentarios del tipo baboso, que se insinúa, etc. Me tienen cansada con sus mambos mentales», lanzó.