Rocío Toscano actualmente se encuentra viviendo en el sur de Chile junto a sus mellizos, luego de volver a nuestro país desde Estados Unidos.
Recordemos que la recordada actriz de Verdades Ocultas viajó hasta Colorado, donde se encuentra su madre. E incluso dio luz a sus hijos en aquella ciudad estadounidense.
Y ahora que se ha acomodado por completo nuevamente en tierras chilenas, específicamente en Osorno, Rocío Toscano ha hablado más sobre la maternidad y de cómo fue su primer embarazo.
En esa línea, la intérprete conversó con Daniela Palavecino, quien actualmente se encuentra en la espera de su primer bebé. Y fue con ella que Toscano se sinceró por completo.
La confesión de Rocío Toscano sobre su embarazo
Lo anterior lo contó luego que Palavecino le preguntara a su colega cómo fue cuando se enteró de que estaba embarazada. A lo que la actriz dio una sincera respuesta.
«Me atrasé una semana y dije ‘chucha’. Me hice el test y salió positivo. Fue como un balde de agua fría dije como ‘concha*** cagué’. Yo en shock, yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, quería seguir actuando y todas esas imágenes de yo andando en bicicleta, en los sets de grabación, diseminándose. Me aterré», reveló Rocío Toscano en el Live.
Tras esto, confesó que «pensé en abortar. Estuve a punto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar. Lo pensé, estuve a punto y no, me arrepentí, me cagué de miedo. Dije ‘cómo voy a cargar con esto toda la vida’, no quiero esa carga emocional, no la necesito».
Rocío Toscano aclaró que la decisión la tomó porque «tenía miedo de cargar con el karma, eso de qué hubiese pasado. Y dije ‘esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien’».
«Yo no soy provida y eso, pero ya hasta los había imaginado, entonces no quería interrumpir esa cosa que florece dentro de una», cerró.
Te puede interesar: «Pasamos por un proceso súper importante»: Rocío Toscano entregó detalles de su vida en el sur