Fue en diciembre del año pasado que se dio a conocer que Canal 13 tomó la decisión de despedir a Marilyn Pérez, tras 10 años en sus filas.
Y hasta hace pocas semanas, la periodista nacional estuvo sin trabajo, por lo que se vio en la obligación de buscar una manera de poder conseguir dinero.
En esa línea, recientemente Marilyn Pérez reveló cómo fue que pudo enfrentar la cesantía a casi 5 meses de ser desvinculada de Canal 13.
Marilyn Pérez vendió su ropa y electrodomésticos para sobrevivir
En conversación con LUN, la comunicadora confesó que en enero pasado, desocupó su closet para venderla y así ganar algo de dinero.
«Saqué todo lo más formal que tenía de ropa e hice una venta de bodega en mi casa (…) Vendí 36 chaquetas y abrigos, de todos los colores, me quedé sin chaquetas», contó la ex periodista de Canal 13.
«También vendí zapatos, fueron 16 pares, y pantalones, que era lo que más ocupaba en la calle, fueron nueve pantalones», detalló al medio.
Luego Marilyn Pérez dijo que con esto «pagué los gastos comunes de un mes, que acá son bien altos».
Otras de las medidas que tomó fue dejar de ir al gimnasio, también redujo los gastos en comida. «Ahora como más verdura y hago preparaciones que no requieran tanto costo», comentó.
Por otra parte, Marilyn Pérez dijo que fue de ayuda su invitación a La Divina Comida. «Como gané el capítulo pude recuperar cosas (…) Con lo que me pagaron ahí pagué dos dividendos y como te dan plata para cocinar, no gasté nada», señaló.
«También me invitaron a Pasapalabra, pero el capítulo no salió. Eso me sirvió para pagar otro dividendo», agregó.
Lee también: «Hay cosas que no pueden ser ayudadas»: Ignacia Michelson lanza duro dardo a Marcianeke tras rumores de ruptura