Coté López grabó un inesperado video en el día de su cumpleaños para anunciar que regresó con Luis Jiménez a solo semanas de haber hecho público su quiebre.
En el registro que compartió en su cuenta de Instagram, explicó el verdadero motivo detrás de la ruptura, argumentando que no se trató de una estrategia de marketing como se rumoreó en redes sociales, sino que más bien fue a raíz de la falta de comunicación con su esposo.
«Voy a ir con la honestidad por delante. A todo el mundo que le conté me decía, ‘no, no, no lo cuenten todavía, vas a perder tu credibilidad‘ y no po’, yo voy a perder mi credibilidad si miento. Entonces, vengo aquí para contarles que volvimos con Luis», partió mencionando frente a cámara.
Coté López también se tomó el tiempo de aclarar que efectivamente el » Mago» se fue a vivir a un departamento cerca de su casa.
«El tema pasa más porque Luis deja de jugar y nosotros, los 18 años que llevamos juntos, él siempre había estado jugando y nunca había estado concentrado en sus negocios, y yo por mi parte acá comencé a trabajar. Entonces cuando Luis deja de jugar, toma rienda de sus negocios. Entonces qué nos pasó este mes, que estamos con tres proyectos nuevos y nos pasaba que ‘oye, hay que ir a comprar esto’, ‘no es que yo tengo reunión’. Era como una lucha entre los dos, de cuál era más importante. No se trata de plata, es un tema de objetivos», aclaró sobre los motivos,
La drástica decisión que tomó la pareja
Coté López detalló que empezó a haber una falta de comunicación con su pareja, debido a que al principio no había discusiones. Por lo tanto, cuando empezaron a surgir diferencias, no sabían cómo enfrentarlas.
«¿Qué pasa? Que antes nuestras pelean duraban dos minutos y tendíamos a solucionar todo con sexo, entonces peleábamos y sexo, todo era eso. Nunca hubo comunicación entre nosotros porque la situación económica estaba resuelta, entonces nunca peleábamos y nunca necesitábamos conversar. Ahora nos paso que nos sabíamos conversar entre nosotros», añadió.
Frente a este escenario Coté López y Luis Jiménez decidieron tomar una drástica decisión para superar las diferencias, luego de que se dieran cuenta que no querían estar separados.
«Fuimos a terapia de pareja y tuvimos como una tres sesiones en esta semana y media y nos sirvió un montón para aprender a conversar; no todo se soluciona con sexo porque nuestra relación era solo eso y ahí dimos cuenta de que nosotros no queremos estar separados, es una cosa de organizarnos, de conversar, de poner horarios también porque al final los dos somos súper trabajólicos», cerró al respecto.
Lee también: Coté López anuncia que regresó con Luis Jiménez y las redes sociales estallan: «Otra vez creo en el amor»