Durante las primeras semanas de Tierra Brava, Miguelito se transformó en uno de los participantes más queridos por el público. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, el exrostro del Morandé con compañía se llenó de críticas por su comportamiento en la casona ubicada en Perú.
Aún así, Hans Malpartida reveló que sí volvería a entrar a un nuevo reality, pero en esta ocasión negociaría mejor las condiciones de su ingreso.
“Yo creo que sí, pero negociaría mejor. Yo venía de un formato de televisión diferente al del reality y fue bueno para mí, una bonita experiencia, como todo en la vida, con pro y contras”, señaló en diálogo con Radio Activa.
Aunque por ahora no ha recibido llamados para ser parte de Ganar o servir, Miguelito señaló que en caso de que se concrete alguna negociación, exigiría una alta de suma de dinero.
“Les voy a pegar el palo, porque sin querer queriendo fui el centro de atención durante todo el reality… yo no veo programas de farándula ni nada, pero han hablado desde que empezó el reality hasta el día de hoy, para bien y para mal, con argumentos pencas”, explicó.
La drástica decisión que tomó Miguelito
Miguelito adelantó que ya tiene proyectos nuevos e incluso, firmó contrato, pero no entregó mayores detalles. Aunque sí reveló que se irá de Chile durante el mes de mayo.
Sin embargo no descartó la posibilidad de llegar al nuevo reality de Canal 13. «Iría aunque sea un par de semanitas y obviamente como dije, por la platita baila el mono. Esta vez fui por amor al arte pero bueno, si es un reality hay mucho que darle vuelta, tendría que ver los pro y los contra que me dejó el reality», señaló.
Por ahora se desconoce si Miguelito abandonará Chile en compañía de su esposa, Marlene Valencia. Pues meses atrás se habló de un supuesto quiebre entre ambos a raíz de las polémicas que protagonizó Hans en Tierra Brava.
Lee también: Quién es Verónica Calderón, la nueva pareja del periodista chileno Julián Elfenbein