En los últimos días, uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo, es la polémica que surgió entre Karen Bejarano y su hermana Charlot.
Para dar contexto, el conflicto entre ellas nació después que la cantante dijera que perdonaba a su madre independiente de los daños que le causó, dichos que molestaron a su pariente.
Tras esto, la hermana de Karen Bejarano arremetió contra esta, asegurando que tiene algún trastorno y que es mentirosa, todo para enfrentar a la mamá de ambas.
Y esta situación no pasó desapercibida, generando opiniones divididas entre los seguidores de ambas, pero más que nada ataques hacia Charlot.
Charlot Bejarano se aburre de las críticas
Algo que se ha visto mucho en la cuenta de Instagram de la familiar de la ex Mekano, son las críticas de varias personas por sus declaraciones.
Incluso Charlot Bejarano expuso en sus historias algunos de los mensajes que le han llegado tanto en sus publicaciones como por interno. «Estás defendiendo a una mamá que no apoyó a su hija cuando le contó de abuso sexual. Eres una we*** con todo respeto», fue uno de ellos.
Por lo mismo, la manicurista usó la red social para defenderse, aclarando que ella nunca habló del abuso que sufrió la cantante. «Paren de decir que le digo mentirosa a mi hermana por lo de su abuso. Eso es un asunto íntimo, sumamente delicado, simplemente apoyo a mi madre porque tengo mis razones», aseguró.
Sin embargo, esto no fue suficiente para detener el acoso hacia ella. Por lo mismo la hermana de Karen Bejarano tomó la decisión de desactivar los comentarios y eliminar los mensajes de odio.